Recuerde de dar gracias un Veterano. Registre todo el porción del Ejército de EEUU en Iraq/Afganistán para recibir a un EEB LIBRE (paquete personal de cuidado y conveniencia cargó con instrumentos de beatucos y autorización

Beneficia de VA

Para verificar el estatus de su información de reclamo o petición de VA por favor llamada 1-800-827-1000

Los veteranos de Fuerzas armadas de Estados Unidos pueden tener derecho a para un amplio espectro de programas y servicios proporcionados por el Departamento federal de Asuntos de Veteranos (VA).
Estos beneficios son legislados en el Título 38 de Código de Estados Unidos.
Hay más instrumentos de información en el sitio web de VA:
Haga clic en por favor aquí.

Beneficios
Educación Preste en casa La compensación y Jubila Los Beneficios de sobrevivientes Rehabilitación vocacional Seguros de vida
Nuevo GI Bill:
http://www.gibill.va.gov/

eVetRecs - Solicite Copias de Veteranos Historiales personales Militares:
http://www.archives.gov/veterans/evetrecs/

Los veteranos Benefician Información de Informe:
http://www.vba.va.gov/VBA/benefits/factsheets/index.asp

2010 - Nueva Información para Veteranos de Vietnam - Agent Orange

Los veteranos de Vietnam pueden tener derecho a para la compensación y la asistencia médica para ciertas enfermedades asociadas con Agent Orange, el defoliante roció para desenmascarar escondites enemigos en as selvas a través de Vietnam.

Los beneficios especiales de la asistencia médica y la compensación están disponibles a los millones de hombres del 2.6 y mujeres que sirvieron en Vietnam entre 1962 y 1975, sólo 3.300 de quien se quedan en el hoy uniforme. Esos descargado durante ese período son el grupo más grande de veteranos que reciben asistencia médica de VA y compensación mensual.

Un pequeño porcentaje de sus reclamos de incapacidad es para enfermedades que científicos han listado como ser asociado con Agent Orange. VA presume que todo el personal militar que sirvió en Vietnam fue expuesto a la Naranja del Agente, y la ley federal presume que ciertas enfermedades son un resultado de esa exposición. Esto "política presunta" simplifica el proceso de compensación recipiente para estas enfermedades desde que VA renuncia los requisitos normales de demostrar que una enfermedad empezó o fue empeorada durante servicio militar.

Basado en la investigación clínica, las enfermedades siguientes están en el Agente de VA la lista Anaranjada de incapacidades presuntas:

  • acute subacute peripheral neurophathy
  • chloracne
  • chronic lymphocytic leukemia
  • Hodgkin's disease
  • multiple myeloma
  • non-Hodgkin's lymphoma
  • porphyria cutanea tarda
  • prostate cancer
  • respiratory cancers (lung, bronchus, larynx and trachea)
  • soft-tisue sarcoma, acute
  • Type II diabetes mellitus

Visite por favor los sitios web siguientes:
La información en la Agent Orange
Las enfermedades se Asociaron con Agent Orange

Además, beneficios monetarios, la asistencia médica y servicios vocacionales de rehabilitación son proporcionados a la progenitura de veteranos de Vietnam con spina bífida, un defecto congénito del nacimiento de la espina dorsal. Los niños de veteranos femeninos que sirvieron en Vietnam son autorizados asistencia médica y beneficios monetarios defectos con toda seguridad adicionales de nacimiento.

Los veteranos que sirvieron en Vietnam durante la guerra también tienen derecho a para un reconocimiento completo. Si un médico de VA sospecha que una enfermedad quizás sea relacionada a la Agent Orange, VA proporcionará el cuidado médico libre. Los que toman parte en el examen que programa llega a ser la parte de un Agente Registro Anaranjado y recibir envíos periódicos de VA acerca del último Agente estudios que Anaranjados y nuevas enfermedades para ser cubiertos bajo políticas de VA.

Los veteranos de Vietnam y sus familias pueden contactar VA para más información sobre estos beneficios. Para el Agente reconocimiento Anaranjado de Registro, llama un hospital local de VA o el dispensario listó en las páginas del gobierno de su guía. Para archivar un reclamo de compensación para una incapacidad actual relacionada a la Agent Orange, los veteranos pueden llamar 1-800-827-1000 para un formulario de solicitud o visita el sitio web de VA en:

http://vabenefits.vba.va.gov

Las enfermedades se Asociaron con Golfo, con Iraq, y con Conflictos de Afganistán:

VA publica una regulación propuesto que establecerá nueve enfermedades contagiosas específicas como asociado con servicio militar en el sudoeste de Asia durante la Guerra de Golfo de 1990 al presente y en Afganistán en o después del 19 de septiembre de 2001. Las nueve enfermedades son:

El examen de la salud del Registro de la Guerra del golfo, un examen costo-libre por VA para problemas a largo plazo posibles de salud asociados con servicio durante Operaciones Deserta Protector, Tormenta de Desierto y Libertad iraqí.

Para más información, visita por favor el el sitio web aquí.

Done por favor Ahora: